GRANSOL

Facebook

Tw

Cooperativa de Producción Agrícola, Ganadera y Servicios de Alimentación para Vivir Mejor

Nace Gransol, un modelo de Negocios Solidarios

GranSol se presenta como la marca comercial de la Cooperativa de Producción Agrícola, Ganadera y Servicios de Alimentación para Vivir Mejor, PROGRASERVIV, cuya matriz se ubica en la parroquia San Joaquín.


GranSol nace con el objetivo de fortalecer cadenas de producción y comercialización de alimentos sanos y nutritivos y en general productos derivados de la actividad agropecuaria beneficiando especialmente a los pequeños agricultores del Ecuador.



GranSol se presenta como la nueva propuesta para la comercialización de alimentos limpios provenientes de las Granjas Solidarias de pequeños productores agropecuarios.



A través de nuestros 4 Ecomercados en la ciudad de Cuenca y 1 Ecomercado en el cantón Nabón, los alimentos son distribuidos para el alcance de los consumidores, directo del campo a la mesa, rompiendo de esta manera las cadenas de comercialización para beneficio del agricultor.



Contamos también con 1 Ecofonda en Cuenca y 1 Ecofonda en el Valle de Yunguilla, en las cuales se presenta un menú que incluye platos de la costa y sierra ecuatoriana con la mejor sazón y cariño de nuestros cocineros.



Invitamos a la ciudadanía cuencana y ecuatoriana a disfrutar de los mejores alimentos!!